top of page
CERVECERO MTB 2023
CERVECERO MTB 2023

CERVECERO MTB 2023

Evento divertido en la modalidad de MTB. Finaliza con una gran confraternización.

HORA Y LUGAR

19 nov 2023, 8:00 a. m.

Cabo Rojo, Carretera 3301 km2.7, Cabo Rojo, 00623, Puerto Rico

SOBRE EL EVENTO

Los creadores de Las 100 de la Parguera le traen el MTB Cervecero.

Este evento divertido de la modalidad de Mountain Bike llevará a cabo en la capital del MTB de Puerto Rico, Cabo Rojo. La ruta está diseñada para el disfrute de todos los amantes del Mountain Bike no importa si eres principiante, con aproximadamente 35 km de puro monte.

Cada participante va a su propio ritmo con una salida a las 8:00 am. Encontrarás una ruta completamente rotulada de principio a fin, dos oasis de Michelob Ultra, agua y bebidas hidratantes.Tendremos a nuestro staff de ruta junto con ustedes para brindarte ayuda si lo necesitas, servicio de emergencias médicas en áreas estratégicas para la atención de ser necesaria.

Al finalizar la ruta continua la gran confraternización y dándole la bienvenida a la Navidad, te recibiremos con tu medalla conmemorativa, vaso conmemorativo lleno de Michelob Ultra bien fría, oasis de nuestros auspiciadores. Open Bar de Michelob Ultra para todos nuestros registrados de 11:00 am a 1:00pm.

Tendremos la gran Paella Navideña preparada por el Chef Alex Perichi a las 12:00 – 1:00 pm. En tarima tendremos música navideña en vivo, sorteo de regalos y muchas sorpresas.

Entradas

  • CERVECERO MTB 2023

    Registro incluye: * Medalla conmemorativa para todos los registrados * Gorra Conmemorativa (se entrega en fecha de entrega tablillas) * Vaso Conmemorativo (se entrega el domingo 19 de noviembre 2023) * Tablilla de identificación para todos los registrados * 2 estaciones de recarga de oasis * Ruta rotulada * Staff en toda la ruta * Servicio de Emergencias Médicas * Entrada Gratis para todos tus acompañantes * Participación de sorteos de regalos para los registrados

    $49.95
    Impuestos: +$5.74 Trans. Fee

Total

$0.00

Compartir este evento

bottom of page